jueves, 20 de noviembre de 2014

Falda étnica + Sombrero











Falda étnica: MUMBAI
Blusa: ZARA 
Capa: ZARA
Anillo: H&M
Sombrero: MASSIMO DUTTI
Botines(Wonders): DI PALAZZO




¡Buenos días a todos!

Hay dos protagonistas en este último look. La falda étnica, este tipo de prenda me encanta,el estampado étnico me parece precioso, además de que puedes combinarla con prendas lisas muy fácilmente. Y el sombrero, que en mi opinión aporta mucho estilo a cualquier outfit, le da un toque diferente.


¡Espero que os guste! Mil besos

6 comentarios:

  1. Muy chulo el look, a nosotras también nos encantan los estampados étnicos, le dan un toque original y de color a este otoño, Muy chula.
    Saludos,
    www.todovestidos.es
    http://hoylamodaerestu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. You look gorgeous!! Spanish women are so stylish and your no exception
    Martina xx

    Www.martinasmark.com

    ResponderEliminar
  3. Hello dear! You look perfect! so stylish, i just love your hat!
    kisses

    Pearls and Roses

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa estás!!Me encanta la falda,el sombrero y el cardigan!Un look 10!!Mil besazos guapaa

    ResponderEliminar
  5. Q wapa vas!! Y como mola es maletín!! :D
    PD: Gracias por la nominación!! Lo tendré presente para un próximo post!!

    Bsos mi ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar