miércoles, 9 de julio de 2014

White & Blue










Blusa: STRADIVARIUS
Pantalones. ZARA
Zapatos: TCHOCCO
Bolso: ALEXANDER COLLECTION




¡Hola chicas! ¿Cómo va la semana? Supongo que muchas de vosotras estaréis de vacaciones y disfrutando de la playa. Por fin mañana me voy fuera de Madrid a pasar unos días a Bilbao...¡Qué ganitas!

Hoy os traigo un look muy veraniego para poder lucir este verano. La combinación de blanco y azul me encanta como queda, espero que a vosotras también.


¡Mil besos y a disfrutar del verano preciosas!

10 comentarios:

  1. que bonita la falda, me gusta como la has combinado
    besos
    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. qué shorts mas bonitos, me gusta mucho cómo los has combinado, un look estupendo!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a casa cariño!!! Total look de costa. Me encantan los shorts! Musu

    ResponderEliminar
  4. Precioso este look ♥

    Besos!
    www.mariarubioblog.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Los shorts son una autentica maravilla! Además los has combinado con mucho gusto. Me encanta!
    Besos!

    http://ponteunostacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa! los pantalones son una monada y quedan genial con todos los accesorios en blanco! :)

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos los shorts! Me encantan! Disfruta mucho de Bilbao!
    un besito!
    http://www.bloglovin.com/en/blog/4487669

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia. Me alegra que te guste:)

      Mil besos

      Eliminar
  8. Guapisima!
    Que outfit más bonito, me encanta y sobretodo los shorts :)

    Un abrazo
    New post on: theavenueoflittlethings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa. Me paso por tu blog!

      Muchos besitos

      Eliminar