jueves, 13 de marzo de 2014

LOUIS VUITTON DISEÑA EQUIPAJE A MEDIDA PARA BMW

La casa francesa Louis Vuitton, pionera en el arte del equipaje, ha creado un juego de maletas a medida para BMW, en concreto para el coche deportivo híbrido conectable más innovador, el BMW i8.
 
La colección de maletas está formada por dos bolsas de viaje, un maletín y una funda para trajes las cuales fueron concebidas a medida para aprovechar perfectamente el espacio del nuevo modelo. A partir del 1 de abril de 2014, el juego de maletas estará disponible bajo pedido en algunas de las tiendas de Louis Vuitton de todo el mundo.

 
Un diseño distinguido y elegante de color negro, que cuentan con la imagen del inconfundible diseño a cuadros Damier, además de que  la firma de la marca francesa está marcada en láser. Aparte de ello, todos los artículos de esta colección, con excepción de la funda de trajes, llevan etiquetas de cuero para el nombre del dueño y el candado icónico de Louis Vuitton.


 
La bolsa Weekender GM i8, con asa y correa para los hombros, está diseñada a medida para la cajuela, mientras que la bolsa pequeña Weekender PM i8 está diseñada para descansar en la superficie de los asientos.

El robusto maletín Business Case i8, que también es ideal para llevar la computadora portátil, combina con la forma de los asientos traseros. Por otro lado, la funda para trajes Garment Bag i8, cabe perfectamente en la bandeja trasera del nuevo BMW i8.
 
 

 

En conclusión, "la innovación con BMW es la muestra del compromiso compartido con la creatividad, la innovación tecnológica y el estilo. Es una expresión pura del arte de viajar", dicho en palabras de Patrick-Louis Vuitton, Director de pedidos especiales de Louis Vuitton y el bisnieto del fundador de la firma.
 
 
 
¿Y a vosotr@s? ¿Qué os parece esta nueva colaboración?

No hay comentarios:

Publicar un comentario