miércoles, 12 de marzo de 2014

H&M MAN

Este año 2014, H&M sigue la estrategia de Mango y abre su primera tienda para hombres, H&M Man, dedicada solo exclusivamente a las colecciones masculinas. Se ha escogido el centro comercial Plaza Norte 2 situado en San Sebastián de los Reyes(Madrid) y se abrirán sus puertas el próximo 10 de abril.
 
El hombre cada vez más se interesa por la moda y contar con un espacio únicamente para ellos, es una manera de mejorar su experiencia de compra. Dicho espacio contará con una superficie de venta de 510 metros cuadrados, en la cual habrá una zona "lounge" que los clientes podrán disfrutar mientras realizan sus compras. A parte de ello, podrán utilizar conexión a Internet a través de wifi.
 
 
Las colecciones masculinas que se ofrecerán en su tienda H&M Man abarcan desde prendas casuales para el día a día a cortes de sastrería clásica actualizada. También incluirá las colecciones deportivas y juveniles, así como calzado, lencería y accesorios para completar cualquier estilismo.





En esta primavera, la tendencia masculina viene marcada por prendas de estilo sastre y ropa deportiva que se unen para crear un nuevo estilo.
 
 
 
 
¿Qué os parece esta nueva estrategia de la cadena sueca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario