jueves, 6 de marzo de 2014

ALFOMBRA ROJA OSCAR 2014

En la 89 Edición de los Oscar las celebrities brillan en todo su esplendor con cada uno de sus vestidos largos. Han apostado sobre lo seguro y el riesgo ha sido el gran ausente de la noche. Repasamos nuestro Top 10.


Lupita Nyong´o

Lució un precioso vestido de inspiración griega azul pastel con escote en uve. El vestido y las sandalias son de Prada mientras que las joyas de Fred Leighton.
 
 
 
 
 
 
Kate Hudson
 
Un elegante diseño retro, con detalles de strass, vertiginoso escote y capa sobre los hombros de Atelier Versace. Las joyas y el clutch de Neil Lane.
 
 
 
 
 
 
 
 
Jennifer Lawrence
 
La actriz optó por un vestido sobrio y minimalista de color rojo. El diseño es de Raf Simons para Christian Dior.
 

 
 
 
 
 
Cate Blanchet
 
Apareció por la alfombra roja muy elegante con un  diseño de la colección Otoño Invierno13/14 de Alta Costura de Armani Privé de gasa con aplicaciones de flores en 3D y brillos. Los pendientes son de Chopard.
 
 
 
 

 
Naomi Watss
 
En esta edición de los Oscar elegió un vestido blanco de manga corta con detalles de strass de Calvin Klein Collection by Francisco Costa. Las sandalias son de la misma firma que el vestido y el clutch en blanco y negro de Bulgari.
 
 
 
 
 
   
 
Sandra Bullock
 
La actriz eligió un diseño muy elegante. Un precioso vestido de color petroleo, de escote corazón drapeado y con larga cola de Alexander McQueen dress y joyas de Lorraine Schwartz.
 
 
 
 
 
  
 
Julia Roberts
 
En esta ocasión eligió un vestido negro peplum de encaje con un escote en uve de Givenchy Couture.
 
 

 
 
  
 
 

Camila Alves
 
La mujer de Matthew McConaughey apareció espectacular por la alfombra roja con un diseño de hombros marcados y capa en tono rosa palo de Gabriela Cadena. Le daba a su look un toque elegante y sofisticado.
 
 
 
 
  
 
 
María Menounis
 
La actriz María Menounis llevó un vestido color nude con aplicaciones brillantes de Johana Jhonson y original clutch de metacrilato. Como podéis ver en una de las siguientes fotos, el recogido con trenzas que lució esa noche... ¡era chulísimo!
 
 
 
 
  
 
Charlize Theron
 
La guapísima actriz optó por un vestido negro en escote en uve y silueta sirena de Christian Dior Alta Costura. Las espectaculares joyas de Harry Winston.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario