martes, 11 de febrero de 2014

PREMIOS GOYA 2014

La Alfombra Roja de los Premios Goya es el acontecimiento del cine español perfecto para que las actrices luzcan sus mejores galas. A continuación os mostramos nuestro ranking de los looks que se han llevado este año 2014.


Las mejores vestidas:


Macarena García. Apareció en la alfombra roja con un elegante y sofisticado vestido de Roberto Cavalli Couture con detalles glitter, joyas de Bulgari y un clutch de color negro.
 
Michelle Jenner. No pasó desapercibida con este vestido de Naeem Khan, de color champagne con brillos y plumas.





Toni Acosta. Lució un precioso vestido de Dolores Promesas. Un diseño asimétrico en color negro y plata con escote de corazón.

Nieves Álvarez. Guapísima como siempre, apareció en los premios Goya con un vestido dorado de Ralph&Russo Haute Couture y zapatos y clutch de Christian Louboutin.

 
 
 
Clara Lago. Apostó por un look glitter y dorado en su vestido firmado por Zuhair Murad Couture y joyas de Bárcena
 
Natalia de Molina. Estuvo muy acertada con un vestido asimétrico blanco y dorado de Andrew Gn, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Carrera y Carrera. Ganó el goya a la mejor actriz revelación por "Vivir es fácil con los ojos cerrados".
 
 
 
Blanca Suárez. Este año también ha recurrido a un look sexy y atrevido de color negro. El vestido presentaba una falda con semitransparencias y sin mangas de Elie Ssaab y con joyas de Tous.
 
Paula Echevarría. Un diseño azul grisáceo brocado con palabra de honor de Dolores Promesas ,joyas de Tous y el clutch de Swarovski.
 
 
 
 
Las peores vestidas:
 
Claudia Pérez. Su look fue demasiado arriesgado. Un vestido corto azul, torera de pelo rosa a  juego con el lazo del pelo y zapatos vintage.
 
 
 
Carolina Bang- Aitana Sánchez Gijón
 
 
María Botto. La actriz no alcanza el aprobado con este vestido de cola de plumas en diferentes tonalidades. No es forma de llevar una cola.
 
Nadia de Santiago. No estuvo acertada con este mono en tono crudo con drapeados en la cintura.
 
 
 
 
Marian Aguilera- Ruth Gabriel
 
 
 
Por último, vamos a destacar las espaldas más espectaculares de la noche:
 
 
Mar Saura
 
 
Dafne Fernández
 
 
Kira Miró
 
 
Blanca Romero
 
 
 


 
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario